sábado, 1 de diciembre de 2018

ALFOMBRA KOTHAN

Con motivos del este del Turkestan, tomada del libro "Miniature Oriental Carpets" , está bordada como casi todas mis alfombras, a petit point con hilo DMC en Lugana 25, y lleva 16.775 puntadas sin contar los remates laterales... 
La empecé el año pasado, me cansé un poco de ella, este verano la retomé para terminar lo poco que me quedaba por completar y ahora os la puedo enseñar...
Yo encuentro original su color, poco común en las alfombras de Oriente, y su intrincado diseño...
¿Qué os parece a vosotros?

13 comentarios:

  1. Iba a decir preciosa pero se me queda corto, María; es una belleza, no tengo palabras!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad.
    Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. The carpet is beautiful Maria, and impressed that you went back and finished it. Excellent work!

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla .. Una obra de arte que no todo el mundo puede hacer.. Casi 1700 puntos.. Wuau.. Bss

    ResponderEliminar
  5. Bravo for finally finishing it - it's a beautiful design with lovely, calm colours. I think this design will fit almost everywhere.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una auténtica belleza. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ce tapis est superbe,le dessin est les couleurs sont magnifiques !
    Quel talent tu as! Bises.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Blanca
    Creo que es precioso. Me encanta el patrón y me gusta bastante la paleta de colores terrosos.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar