miércoles, 28 de noviembre de 2018

ALFOMBRA CHINA

No se a vosotros, pero a mi se me escapa el tiempo como agua entre los dedos...
Cuando he visto la fecha de mi última publicación casi no me lo creo...
Procuraré remediarlo enseñando poco a poco varias de las últimas cosas que he hecho...
Por ejemplo esta alfombra china, de 14.000 puntadas, bordada en Lugana 25, a petit point…
No fue complicada de hacer, pero rellenar el fondo del centro se me hizo un poco pesado... ;-)
 
Su destino es una escena oriental que tengo en mente desde hace tiempo...
Mientras, esperará pacientemente en una caja de esas donde guardo mis tesoros a la espera del momento de encontrar su ubicación...

12 comentarios:

  1. Entiendo que te aburrieras haciendo el centro,pero es una alfombra muy bonita y quedará genial en esa escena seguro!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. C'est incroyablement beau ! J'ai eu le privilège de le découvrir ce merveilleux tapis avec d'autres de tes broderies, que j'espère tu mettras prochainement sur ton blog.
    Ton travail est tellement beau et si minutieux.
    Bonne continuation Maria Blanca ! Bises.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Como esta alfombra es hermosa! Bravo Maria Bianca por este extraordinario trabajo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola maria blanca
    La alfombra china es hermosa. Me encantan los símbolos y tu costura está muy bien hecha.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  5. Rellenar el centro es lo que me hubiera divertido a mi :); los cambios de color en px tan pequeño me vuelven loca; tanto que ni siquiera lo intento, jaaa! Está preciosa, María! ♥

    ResponderEliminar
  6. Una pasada !! ya te estás poniendo con esa escena, que promete jeje. A mi también se me haría pesado el centro jaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. What a beautiful carpet with stunning colours - and I truly understand that while stitching the middle part almost no progress was visible. I'm curious where you're going to use it.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar