sábado, 19 de septiembre de 2020

FAROLES DE PRIMERA COMUNION

 Hechos para regalo, en dos versiones de colores suaves, con suelo en moqueta y trasera en papel de decoupage que crea un fondo agradable. 

Unos topiarios en un rincón, una mesita, unas estanterías, y ya está todo el ambiente creado... 
Coloqué unas muñequitas que encontré, muy sencillas pero apropiadas al tema, a las que pinté unos detalles al oleo y con oro...
También hice unos detalles en oro en la parte de arriba del farol...
Hice recordatorios y libritos de Primera Comunión, paquetes de regalos, juguetes (los ositos me los hizo mi amiga Conchi, que maneja el Jumping Clay divinamente...gracias, guapa), platitos, bolsas, libros de cuentos, todo lo que me pareció podía gustar a una niña en ese día tan especial...
Espero que los hayáis podido ver bien, pese a que las fotos de los faroles con los reflejos del cristal, me salen siempre fatal...😉

8 comentarios:

  1. They look great Maria, and will be lovely gifts. The gold deatil is really beautiful.

    ResponderEliminar
  2. Sí que son bonitos y a las niñas les encantarán! Bastante disgusto tendrán al no haber podido hacer la fiesta como habrían planeado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. De bien jolis cadeaux qui seront très appréciés !
    Maria Blanca, tu as trouvé tous les petits objets qui plaisent tant. Les petites poupées sont ravissantes. Les décors superbes.
    Je t'embrasse. Prends soin de toi!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito trabajo, original regalo. Lo de los ositos me ha encantado, voy a ver que es eso del jumping clay, a ver si me animo

    ResponderEliminar
  5. I have no doubt that these wonderful gifts will become treasured heirlooms... fantastic work!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar