lunes, 16 de diciembre de 2019

Y EN BELEN NACERÁ UN NIÑO...

Se trata de una mini escena, un belén entero...diminuto! 
Tanto, que cabe encima de una mesa de las de nuestras casitas.
Útil para decorar, junto al árbol, cualquier mini habitación...
Fue hecho para esa persona encantadora de manos de oro, a quien todos conocéis por sus maravillosos trabajos, Aida Pravia , aunque, la verdad, a Mamá Nöel le dio un poco de vergüenza regalar algo tan sencillo a tan gran artista.
Pero a pesar de eso, me tiré a la piscina y...aquí está!! 
  
 
 
 
 
 Hecha en una rodaja de tronco, con pequeños elementos en madera pintados y decorados, unas piñas diminutas, unas bolitas y sobre todo...¡mucho cariño!...
¿Os gusta?

18 comentarios:

  1. Oh, oui ça me plait énormément !
    Quelle merveilleuse scène avec ce joli village et ses sapins décorés.
    *ADORABLE*
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  2. Tan sencillo? A mí me parece una pequeña obra de arte. Precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso y ya sabes el dicho...."Menos es Más".
    Las cosas sencillas y con cariño son las mejores y de sencillo nada. Esta completito y muy original.
    Feliz Navidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una escena preciosa! Y lo importante es el cariño con que está hecha,cada una tenemos las manos que tenemos y lo hacemos todo lo mejor que sabemos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A very beautiful Nativity display! I love it.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Oh yes, I really like it - a very nice idea but even more very well made.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito y las cosas que están hechas con cariño nunca son pequeñas, aunque su tamaño lo sea. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  8. Como para no gustar, es una monería. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es una monada y de sencillo nada,felices fiestas:-)

    ResponderEliminar
  10. Wow.. Es encantador una preciosa idea, y un tamaño muy difícil de trabajar. Pero tu si la dominas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es una cucada, y tan pequeño. Artista.

    ResponderEliminar
  12. A mi no es que me guste, es que me entusiasma.
    Es precioso y original y taaaan pequeño.
    Me encanta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. En la sencillez está la elegancia y está mini escena lo es.
    Seguro que le ha encantado, al ser una artista sabra ver el arte que lleva y como persona notará tu cariño.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar