miércoles, 13 de febrero de 2019

MONEDEROS Y CARTERA (No miniatura)

A veces me pongo a trabajar, y con algunos restos de cuero salen monederos y hasta una cartera-billetero con la que, osadamente, me atreví con mejor o peor fortuna...
Cortados en pieles varias y con las técnicas clásicas del cuero, tales como tintar bordes, bruñir, coser a mano con dos agujas y demás, dan el resultado que veis...
Unos de señora, para las monedas sueltas que nos dan de cambio al comprar...
 
Uno de esos que resisten el uso continuado... 
 
Ancho, para muchas monedas...
Y mi primer (y único) experimento de billetero, con muchos departamentos, que hace juego con el monedero anterior... 
 
 
Como veis me enredo yo sola divinamente ¿verdad? ;-)

10 comentarios:

  1. Ya lo creo que te enredas divinamente, eres mi ídola!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Your leatherwork is beautiful Maria! You are multi talented!

    ResponderEliminar
  3. ¡Y muy bien enredada!Están perfectos.

    ResponderEliminar
  4. Superbe travail !!!
    Que de talents en toi Maria Blanca !
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues síguete enredando, por que se te da de lujo !! Me encantan !!
    Besotes-

    ResponderEliminar
  6. Esto ya es de profesional.. Que maravillas!! Le das a todo. Bsss

    ResponderEliminar
  7. They are all fantastic - but the last one is incredible!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  8. te tengo una envidia cochina ,todo te queda de lujo.Lenense

    ResponderEliminar
  9. Preciosos! Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Esto es de profesional, vaya ma os, eres una artista.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar