sábado, 22 de septiembre de 2018

FAROL FASHION (9)

Otro de los regalos que hice hace tiempo fue este farol, para intentar reflejar en una tienda de cosas hermosas toda la belleza interior de la que sería su dueña, una persona encantadora...
Está lleno de esas cosas que consiguen alegrarnos el día tanto si las recibimos como si las compramos para nosotros, zapatos, ropa, alguna joya, bolsos...
Aquí lo tenéis...
Después de decorar el farol un poco por fuera...
 
Al abrirlo encontramos esto...
Hay un montón de accesorios hechos por mi...
 
 
A través de los cristales laterales se aprecian otras cosas... 
 
Y los "tesoros" que tanto sobre el mueble como en los cajones, forman una colección de joyería que hice a propósito para esta escena...
 
 
 
 
 
A su dueña actual, le gustó...
¿y a vosotros?...

11 comentarios:

  1. Una espléndida escena y la decoración de la linterna es hermosa, me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, impresionante la cantidad de cositas que tiene dentro, me encanta!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me chifla.
    Una escena llena de encanto y con suma sencillez y elegancia.
    No me extraña que a su dueña le haya gustado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que siempre comento lo mismo cuando vengo, María, pero es que me encanta todo lo que haces! Si ese farolillo fuera una tienda en la que yo pudiera entrar me lo llevaría todo... mejor que eso, acabaría formando parte de la escena! :)

    ResponderEliminar
  5. Vamos que te ha quedado fashion! que lujo de detalles con toda esa joyería,el precioso corset....muy,muy bonito el conjunto!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cette lanterne est ravissante et raffinée à l'extérieur et à l'intérieur, ce dernier nous emmène dans un univers féminin, qui est rempli de tant de merveilles !
    Beau tapis, tu as fait Maria Blanca un superbe travail ! Bises. Joce

    ResponderEliminar
  7. How could anyone not like this special lantern - it's so beautiful and so full of lovely and well chosen details. Your lanterns are always fun to watch.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, bueno fashion total jaja y con un montón de detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar