sábado, 14 de enero de 2017

LOS REGALOS NAVIDEÑOS QUE HE RECIBIDO ...

 Aun estoy disfrutándolos con la boca abierta...
De Burgos llegó un paquete en el que Correos debió sentar a sus empleados uno por uno, por lo machacado que estaba, pero como Rosamaría fue previsora y embaló todo lo de dentro muy bien, no hubo ninguna "desgracia" y yo puedo tener mis tesoros...
Mirad que cosas mas lindas...
Venían todas en sus bolsitas, hechas por ella, tan coquetas...
Como podéis apreciar son detalles bien diminutos...
 
Y como sabe lo que me gustan los mini Nacimientos, me adjuntó este, de Cerdeña, especial, que ha pasado a engrosar mi colección...
Una monería como podréis comprobar... 
 
De Cantimpalos (Segovia) llegó una de esas casas 1:144 tan maravillosas que Inmaculada Burgos sabe hacer y que ahora es ¡toda mía!...Vista por delante...
Por un lado y por otro...
 
Y que al mirarla por detrás...¡tachan! se descubren sus tesoros
Y con detalle...
 
 Especial, ¿verdad?...
Y para completar mi alegría, desde Sevilla, por aquello de que Adela me ha adoptado y participo de sus regalos navideños como una mas de su familia, me llego este maravilloso rincón, hecho con conchas, flores y plantas que es una pura delicia...
 
Pero como le debía parecer poco, me incluyo además un Nacimiento dentro de una nuez, que me ha encantado.
Como veis me conocen bien ¿verdad?...
Ya supondréis lo contenta que estoy y aunque esta entrada sea un poco larga, no me he resistido a enseñaros todo para que podáis compartir conmigo estos trabajos, tan bonitos y tan bien hechos por estas tres artistas, cuyas páginas os dejo para que disfrutéis paseando por ellas...
Adela :
¡¡Muchas, muchas, muchas gracias, a las tres!! 

19 comentarios:

  1. Que de merveilleux cadeaux superbement réalisés ! ils ont trouvé une bonne maison d'accueil
    besos

    ResponderEliminar
  2. Merecen una entrada larga, he disfrutado viendo estas preciosidades.
    Voy a visitar sus blogs que son unas grandes artesanas.
    Felicidades a todas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Buenos recuerdos a cual más bonito. Todos son fantásticos y sobre todo el cariño que emanan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Justa correspondencia a todas las maravillas que han salido de tus manos :); son como dices, pequeños tesoros ♥, da gusto mirarlos... Felicidades a todas por lo bien que lo hacéis y por saber compartirlo!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Unos regalos realmente preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Es todo tan bonito,que imagino tu felicidad cuando abrías los paquetes!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que belleza, eso mas que regalos son tesoros, jajaja. Todos me encantaron, pero reconozco que la casita me robo el corazón, como se pueden montar mueblecitos en esa casita tan diminuta :OOO. Igual calculo mal pero que debe hacer unos 7 cm de largo?? de verás me he quedado de piedra viéndola, jajaja
    Los dos nacimientos son divinos, el de la nuez me ha encantado.
    Y ese centro de conchas y flores, que cosa tan linda por favor.
    Espero que los disfrutes muchisimo!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Complimenti per questi bellissimi regali.

    ResponderEliminar
  9. You've been spoiled rotten by these very talented friends, all your gifts are stunning! And I must say the tiny house is breathtaking. You've received the most beautiful treasures for sure.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por todos estos regalos, son todos preciosos

    ResponderEliminar
  11. Al menos el mio con tus fotos mejora.
    Te mereces eso y mucho mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, son todos unos regalos preciosos!! :)

    ResponderEliminar
  13. Que buenos regalos , que suertaza que buenas amigas.. sera que te lo mereces también , me encantan .Bssss

    ResponderEliminar
  14. Que cositas tan monas!!!
    Es impresionante los pequeñitos que son y los detalles tan bonitos que tienen, me encantan!!!
    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  15. Ces cadeaux sont magnifiques.
    Parfaitement réalisés , ils ne peuvent trouver qu'une place de choix parmi tes miniatures.
    La petite maison, me fait rêver!
    Bises.Joce

    ResponderEliminar
  16. Menudos regalos!!
    El belen de la caja de cerillas y la casita son love.
    besujis!!!

    ResponderEliminar