sábado, 25 de julio de 2015

BOLSO de VESTIR (No miniatura)

Como no solo de miniaturas vive la artesana, hay que hacer algo en maxi por aquello de "descansar" la vista, así que me he puesto a trabajar duramente para hacerme un bolso, combinando dos alegres y "solares" colores porque hay que variar el fondo de armario, que caramba...
En piel y cosido a mano, naturalmente...
Aunque ya se que en el top-manta los encuentras baratos y sin trabajar, la satisfacción de ser algo hecho por una, no tiene comparación, ¿no es verdad?...

16 comentarios:

  1. Hola. tu bolso es fabulosos y en piel!!! en el top manta se encuentra mucho plastiquillo... Me encanta el modelo del bolso y los tonos. Menudo arte tienes. Ese modelo Amazón es mi favorito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Uauuu!!!! Que bolso precioso. Adoro!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Así! El diseño, los colores, todo... No me explico como se puede hacer eso... ni en mil años lo hago yo...
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que en el top manta no encuentras uno igual de bonito y tan bien hecho . Te ha quedado de lujo .
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Your bag is wonderful. I love it. Fantastic job.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Con tu diseño, tus colores veraniegos favoritos, con tu paciencia, ilusión y tus mavillosas manos....... Eso no lo encuentras ni en el top_manta ni en ninguna "gran firma".
    Es un modelo exclusivo y precioso!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito! Te ha quedado muy bien y lo vas a usar mucho seguro!
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  8. Mais quel incroyable et super joli travail !
    J'aime beaucoup la déco sur le devant du sac !
    Félicitations. Bisous.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me ha impresionado, vaya manos!!!

    ResponderEliminar
  10. Boquiabierta me has dejado ! que trabajo tan bien realizado, precioso diseño y combinado de color. Aplauso y oooola ! mariajo

    ResponderEliminar
  11. ¡No está nada mal ! Y además es exclusivo. Muy chulo.

    ResponderEliminar
  12. !Jesús María¡ , te ha quedado precioso y el mérito es doble, hecho por ti es una gran satisfacción, besos:-)

    ResponderEliminar
  13. Anche se non sono mini la trovo stupenda! Bravissima Maria!!!

    ResponderEliminar
  14. Una monada de bolso Maria, que bien se te dan las minis, y las no minis...está genial!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  15. Modelo de lujo. Tan bonito y tan bien hecho no lo encuentras como no sea en una tienda especializada de alto copete. Para quitarse el sombrero y limpiarse la baba.Un beso.

    ResponderEliminar