domingo, 26 de octubre de 2014

COJINES 3, UN CUADRO...Y FIN

Fin de todo lo que he hecho este verano en cuestión de labores, que ya veis como me ha cundido...
Dos pequeños cojines con unas cestas de florecillas en varios tonos, que me trajeron de cabeza para conseguir no equivocarme...
Ribeteados en los mismos colores de las flores, y bordados, como todo lo anterior, a petit point.
 
 
Un cuadro con fachadas de inspiración marinera, que me ha gustado mucho hacer, la verdad...
Aquí, todo juntito como cierre del verano...
Y ahora, a pensar en nuevas minis para las fechas que se acercan ¿no os parece?

21 comentarios:

  1. ces dernières broderies sont superbes ! (comme toutes les précédentes) Joli et minutieux travail !
    Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  2. Tus cojines son preciosos. El cuadro me encanta mucho!

    Besos, Minna

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos esos cojines esos cestitos de flores silvestres, me gustan mucho y el cuadro con ese faro es una pasada, te está invitando a hacer una escena marinera ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nice and precious work, Maria Blanca!
    Have a nice weekend!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  5. Великолепная работа!
    Хороших выходных
    Татьяна

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los cojines, me gustan mucho, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un verano muy provechoso. Me encantan los cojines y le cuadro.
    A ver con que nos sorprendes en invierno, si es que acaba de llegar.
    Besos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  8. me encantan esos preciosos cuadros , son una maravilla

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  9. Your newest stitchings are once more beautiful - but my favourite is the one with the house facades... okay, I live in northern Germany so that's very familiar to me... ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  10. Beautiful tiny neat stitches! Your emroidery is beautiful.

    ResponderEliminar
  11. Hola. ya te había comentado que tu verano fue muy creativo. Hiciste unas piezas preciosas y llenas de encanto. Me encanta el cuadro y los cojines. Tienes mucho arte. Me parece imposible hacer el dibujo del cuadro en ese mini tamaño... Ahora te tocará empezar con lo de Navidad ?no?... ya lo veré en próximas entradas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Los cojines con las cestas son preciosos,además son de esos cojines que sirven para cualquier estancia,lo mimo sirven para cocina,salón,habitación....incluso para terraza o jardín!!
    Y el pequeño cuadro me ha encantado,aparte que la inspiración marinera me gusta mucho,los colores que has utilizado le dan muchísima vida,que bonito es!!!!!! Y ahora a esperar al verano próximo jajajaja!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Guauuuu!!!! que pasada. Como me gusta el punto de cruz.

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosos!!! me encantan, sobre todo los cojines!!!. Muy lindo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Los cojines são lindos mas o quadro me encanta, como tudo o que fazes.
    Um beso Maria.

    ResponderEliminar
  16. The pillows are beautiful! I do love the trim too. And the framed one is gorgeous!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  17. Buen final de temporada que desde luego has aprovechado mas que bien. A ver con que nos deleitas ahora. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Bellissimi ricami, i cuscini sono davvero stupendi in entrambi i colori.

    ResponderEliminar