sábado, 14 de mayo de 2011

PRIMAVERA / SPRING

Ha llegado...Y me ha hecho convertir el tronco de un bonsái muerto, en una explosión de alegría...
Me lo regaló una compañera, con esa maravillosa sonrisa que ponen los amigos que nos guardan cosas, y la frase que abre toda la magia...
"¿Te valdrá para algo?"
Y yo lo he transformado en esto...



Un nido de pajaritos para alegrar las ramas secas...

Detalles de la base...

Un hada se ha quedado dormida sobre una rama, cansada de tanto volar... 

Hay mariposas y muchas, muchas flores...





Gracias, Loli, porque tu regalo me ha permitido disfrutar muchísimo haciendo esta mini escena primaveral, con una receta de ingredientes sencillos, tu bonsái, fimo, musgos variados para maquetas...y unas gotitas de imaginación...

25 comentarios:

  1. Ay que me gusta muchísimo! no cabe duda, lo de la lista de ingredientes es dificilísimo de encotrar las gotitas de imaginación, esas nunca las encuentro!
    El hadita cansada es de una ternura! y el nido con huevos... y esas flores por favor!
    Un abrazo... luego me comentad donde compras las gotitas...

    ResponderEliminar
  2. Esta guapísimo. Ya se que voy a hacer con ese bonsái que no consigo que retoñe.Besos

    ResponderEliminar
  3. Y las mariposas para conpletar toos los detalles que has puesto.
    Es una escena preciosa. Felicidades por haberla ideado y realizado.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  4. una deliciaver la tranformacion de algo muerto y convertirse en una esplosion de color y dulzura felicidades un beso elena

    http://miniselenasanmillan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. You resurrected the tree completely. Your very clever friend knew your talents. A wonderful job. Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. OHH me ha encantado, esas gotitas de imaginacion tuyas me encantan, has transformado algo que se iba en algo maravilloso, tanto detalle en cada rincon y las flores, petalos... todo esta precioso, felicidades me gusta mucho, un beso.

    PD: gracias por el mail de tintin, besos.

    ResponderEliminar
  7. el bonsai se marchito pero dió paso a otra belleza, llena de alegria y color. El nido con los pajaritos es precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que cosa más bonita María, me encanta, le has sacado un buen partido al tronco del bonsái y que preciosa y tierna es la hadita. Te felicito.
    Besotes,

    ResponderEliminar
  9. è un'idea bellissima e molto creativa!!!
    tantissimi complimenti! brava!!!
    Claudia
    www.clodycreazioni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una escena absolutamente preciosa, me encanta.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  11. ¡Woow!!! Has hecho magia.... que trabajo más hermoso ¡Felicidades!!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  12. Looks Great, I Like it very much.
    Greetings, Diny

    ResponderEliminar
  13. Es una auténtica preciosidad, una joya, una verdadera obra de arte. Enhorabuena, Blanca.
    Un beso y feliz descanso ;O)

    ResponderEliminar
  14. Thank you so much for stopping by for a visit. It is a pleasure to meet you. ---Mina

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias ....Gracias guapa por tu visita , he podido descubrir tu precioso blog...y aqui me tienes para poder seguirte ,que veo que eres una artista con muchisima imaginación...te enlazo encantada a mi blog....Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosura María,tu jardín de hadas!!!
    Qué delicadeza y buen gusto!Felicitaciones.Besitos.Juliana

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Ay dios mio de mi vida !!
    ¡¡pero que cosa tan maravillosa !!
    es lindisimo ,y super dulce !!
    parece mentira que pueda convertirse un viejo bonsai en algo tan hermoso !!
    tiene unos detalles realmente bonitos ,como el nido y la hadita !!
    que orgullo de trabajo ¿verdad?
    mi mas sincera felicitacion Blanca!!!
    es un trabajo espectacular !!!
    un besito guapisima !!
    que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  18. Es una maravilla lo que has hecho con este tronco de bonsai, me encanta el nido, los pajaritos, las aditas y las flores son una auténtica preciosidad!!!! La verdad es que todo lo que he visto me ha dejado embobada!!! enhorabuena por tu exquisito trabajo. Besitos. Isabel

    ResponderEliminar
  19. Mira que esta maravilla se me habia pasado!!!! esa pequeña hada que se ha quedado dormida al aroma de las flores es una cucadita,que agustito tiene que estar entre toda esa explosión de naturaleza!!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta escena. Me encanta este rinconcito para el descanso de tu hada. A ver si yo consigo hacer algo así con la mía. Me encantan todas las flores.

    ResponderEliminar
  21. Esta no la conocía...Que bonita que te ha quedado está escena!! Le has dado una buena utilidad al Bonsai muerto, felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita tambien. llena de un montón de detalles.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  23. TE felicito por todas las escenas ,,,la de egipto me parece muy original y complicada ,porque es dificil encontear o hacer esos detalles,,,,,,,,,,,,,,,pero si he de elegir me quedo con el arbol y el hada dormida en su rama, me transmite paz,tranquilidad y alegria.Te ha quedado genial y bien cuidado los detalles

    ResponderEliminar
  24. Por una parte esta escena me encanto porque es de fantasia, como mi pequeño pueblo, me imagino que asi serian los arboles de Villa Conejo y por otra parte me encanto el comentario que haces en relacion a que harimos sin esas amigas que cosita pequeña o tierna que ven piensan en nosotras las amantes de la miniaturas y en que nos podrian servir para algo, amo a todas mis amigas que me juntan cositas y que se que piensan en mi con cariño cuando las ven

    ResponderEliminar