domingo, 30 de enero de 2011

PREMIO

 Sofía  http://sophia-miniatures.blogspot.com/  me ha regalado este premio y me ha encantado, por ser el primero que recibo...¡¡¡Muchisimas gracias!!! 

Entre las normas del premio está :
Elegir cinco blogs merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aportación a la comunidad bloguer, sin importar el idioma.


Yo, aunque siento poder dar solo cinco, pues mi lista seria mucho mas grande, se lo regalo con mucho cariño a :
Rosamargarita
Nacar
Juliana

2 comentarios:

  1. Felicidades,por este premio,aunque te sigo hace muy poquito me tienes maravillada con las cositas que haces,tengo tu blog enlazado al mío,me encantan tus cosas,no me extraña nada el premio,
    porque ayer yo te concedi otro "The versatile blogger"no te he dicho nada porque no se como va esto,si hay que avisar o que,así que si quieres pasate y recogelo es para tí con mucho cariño te lo doy porque te lo mereces,por tener un blog tan estupendo.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María bonita! ya lo he recogido y lo tengo en mi blog!
    Un besooooooooo

    ResponderEliminar