viernes, 31 de diciembre de 2010

LA CASA DE BLANCANIEVES

 La hice para regalarsela en la Navidad de 2005 a mis sobrinas nietas Laura y Diana, pues me pareció muy bonita para que las niñas jugasen...
El principe llega a la casa donde vive Blancanieves con los enanitos...

En el salón, dos de ellos discuten....


Mientras, Gruñón se cansa de esperar en el comedor...


Blancanieves juega y canta en el primer piso con otros enanitos...

Y Mudito, en el dormitorio, solo quiere irse pronto a su camita...

Aqui , algunos de los detalles repartidos por la casa...




Espero que las niñas hayan disfrutado con su regalo igual que yo cuando lo hice....

2 comentarios:

  1. Qué mona te quedó, MAría. Yo también la tengo, pero no se la he regalado a nadie. Bueno, sí que dejo que mi hijo y sus amigos juegue con ella, porque los muebles son robustos y es mucho menos delicada que otras escenas, pero no soy capaz de desprenderme de ella jaja. La vo a llevar a la exposición del Xanadú.

    ResponderEliminar