jueves, 19 de julio de 2018

CAJAS DE PRIMAVERA (No miniatura)

Como no tengo mucho tiempo, intento hacer cosas rápidas y que me resulten agradables de trabajar.
El patchwork sin aguja cumple esas condiciones, así que de vez en cuando (sobre todo en Navidad) procuro hacer algunas cosas con esta técnica tan agradecida en sus resultados, y esta vez me dije...
¿por qué no cajas en tonos alegres y primaverales?
Me puse a ello y este ha sido el resultado...
Una, en telas azules combinadas, pintando la caja en el interior y ribeteándola con cordones y puntillas...

 
 
 
 
La otra en tonos rosas, con adornos a juego...
 
 
 
 
 
Ahora solo os quedaría elegir cual de las dos os gusta mas...
¡Yo no he sido capaz de decantarme por una u otra!

7 comentarios:

  1. un trabajo magnífico, los colores son espléndidos
    besos

    ResponderEliminar
  2. Elegir??? No puedo hacer eso! Tendría que pensar horas y horas y siempre me arrepentiría por no haber elegido la otra, jaaaaa! Te quedan preciosas :) Qué vueno volver a verte por aquí, María! Un besico!

    ResponderEliminar
  3. He escrito bueno con "v"?????????
    Corror!!!!!!! Borraaaaa!!!!
    Mi más firme protesta contra la colocación de las letras en el teclado! La "B" nunca debería estar al lado de la "V"!!!! :(

    ResponderEliminar
  4. Comment choisir, ces deux boîtes sont magnifiques !
    Ton travail, ma chère Maria Blanca est toujours très bien fait et très soigné !
    Je reconnais les tissus roses ... ceux que tu m'as offerts ;)
    Belle journée ! Bises. Joce

    ResponderEliminar
  5. Imposible elegir.... Son las dos preciosas.

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta la forma de la rosa,aunque los colores de la primera....Imposoble decidir,son las dos preciosas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. It's impossible to choose… they're both very pretty. I suppose in the end it would depend on the interior style of the receiver… ;O) Wonderful work!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar