lunes, 4 de junio de 2018

ALFOMBRAS 1:48

Aunque últimamente estoy un poco fuera de juego en esto de participar en redes sociales y publicar tanto en mi blog como en los de los demás, porque por un lado mi tiempo es limitado y además cada vez me agobia mas sentirme obligada a llevar un ritmo de publicaciones, mandar y contestar mensajes, etc, eso no significa que no esté trabajando en minis y disfrutándolas cómo siempre me ha gustado, sin demasiado ruido...
Pero como esta vez he hecho algo nuevo para mi, os lo enseño.
Pintadas en seda (la primera vez que pinto en tela y más aún en este tipo de tela), a escala 1:48 (la primera vez que trabajo en esta escala)…
Dos alfombras de tamaño equivalente a una alfombra grande de salón...
Han sido un regalo para una linda persona que ya las tiene en su poder...
Espero que le hayan gustado y las disfrute.
Yo he quedado contenta del "experimento" y posiblemente retome el tema en alguna otra ocasión... 
¿Qué os parecen? 

10 comentarios:

  1. Bonjour Maria Blanca, tes petits tapis sont ravissants !
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitas! Menudo trabajo dr precisión. Esa escala es dificil y en cuestiones de pintura mas aún. Enhorabuena por un trabajo ran bonito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés de vuelta, ojalá de forma permanente para seguir mostrando tus maravillosos trabajos. Las alfombras son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. A mí me parecen dos tesoros, la verdad. Son las primeras? Jamía, parece que llevaras años pintando mini telas! :) Retirarse de vez en cuando sienta fenomenal, María, bastantes agobios inevitables nos da la vida. Te echaba de menos y celebro tu entrada. Un besico!

    ResponderEliminar
  5. They are drop dead beautiful! Your friend will be over the moon! You know I always admire your painting skills - but these rugs are extraordinary even for you. Painting so tiny on fabric - chapeau!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  6. Son una preciosidad María !! Un trabajazo y más para ser la primera vez que te pones a esa escala.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosas!! gran trabajo.

    ResponderEliminar