miércoles, 22 de marzo de 2017

FAROL DE PRIMAVERA (Farol 5)

Este año no se ha enterado de que ya es su momento, que debe estar aquí con sus flores, su calorcito y su alegría y nos tiene con un tiempo casi invernal...
Así que voy a ver si la atraigo con este farol que hice para una amiga, lleno de esas flores que tanto le gustan y con unas calas de las que me regala en cuanto florecen en su jardín...
Decorado por fuera, donde se ha olvidado de recoger una de sus botas, por cierto...
 
 
Y por dentro, toda una explosión de flores y color...
Lleva, además, utensilios de jardinería, por si se necesita trabajar un poco...;-)
Espero que el colorido de las flores os alegre un poco el día...
A mi amiga, le gustó...

25 comentarios:

  1. Que bonita escena, tan florida, a ver si te escucha la primavera y no se despista. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué algría!!!A tu amiga le gustó y a mi me ha encantado!!. Precioso.
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta explosión de colores, las flores son hermosas en esta linterna!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que le gustó, como no, si es preciosa. La explosión de flores es maravillosa, me encantan! Si con esto no se asoma la primavera...

    ResponderEliminar
  5. Como para no gustarle si es precioso, que rinconcito de jardín tan alegre y colorido, con sus herramientas y sus botitas de trabajo y todo, jaajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estará encantada tu amiga sobre todo por el poco trabajo que le van a dar el cuidado de estas plantas y siempre floridas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Como no iba a gustarle, es toda una explosión de color. Seguro que la primavera se anima.

    ResponderEliminar
  8. Me emboban tus trabajos, María, nunca me canso de mirarlos! Es un farol encantador y estoy segura de que hará su efecto; precisamente esta tarde mi marido me ha comentado que se espera una primavera cálida! Lalalaaaaa... Besico! :)

    ResponderEliminar
  9. Un farol primaveral orecioso.
    Que afortunadas tus amigas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad ,estará encantada tu amiga de ver sus plantas favoritas en mini.Besos:-)

    ResponderEliminar
  11. Muy alegre y colorida. Con tan poco espacio es dificil de conseguir, pero lo has logrado. Muy bonito. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Lovely Maria! I am sure it is lots of work to get all those beautiful flowers blooming! Perhaps the mini person is too tired to pick up the boot?

    ResponderEliminar
  13. Encore une très jolie lanterne, des fleurs à profusion, j'aime beaucoup ce petit brin d'humour, la botte oubliée !
    Encore un ami comblé !
    J'espère que le soleil et une douce chaleur vont arriver chez toi. Hier après-midi 6° seulement, mais ce matin le soleil est là.
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  14. como no iba a gustarle esa preciosidad de trabajo , es la primavera condensada en un pequeño espacio

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita, a ver si la ve la primavera y se anima, porque....
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que gran manera de recibir a la primavera y de contrarrestar el frío que nos invade estos días!!!! Has tenido que alegrar a tu amiga con ese pedazo de regalo,de vida,de color...fantástico!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria Blanca,
    Es hermoso. Me encanta el contenedor y las flores son perfectas allí. ¡Muy buen trabajo!
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita las plantas y en ese farol están preciosas .Bss

    ResponderEliminar
  19. O teu farol ficou preciosíssimo.

    ResponderEliminar
  20. Ayy, cuanto colorido, ya huele a primavera!!!!😍

    ResponderEliminar
  21. It's so much fun to look at your lanterns... of course this one was extra lovely because of the flower theme. I have no doubt your friend was very happy... with a broad smile on her face... because of all the beautiful flowers but also because of the funny rubber boot detail.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  22. Jardín encantador! Me gustan todos los preciosos matices que hacen que sea viva y realista.

    ResponderEliminar