domingo, 18 de diciembre de 2016

REGALOS DIFERENTES...

Cuando nos vimos a finales de verano, Adela me hizo un estupendo regalo de cosas variadas y originales que aun no os había enseñado, y como estas fechas son tiempo de regalos, pensé que era el momento adecuado para hacerlo, así que aquí tenéis mis "tesoros"...
En grande, hechos con una caja de fresas y un bote de cristal, útiles para guardar cosas y poner materiales mientras se trabaja...
Y en pequeño, fijaros que originales farolillos y vinagreras, que lindas flores, que variedad de cestos, y que preciosidad de bolsito...
 
 
 
 
 
Y por si era poco, unos frascos de cristal requeteútiles para mis trasteos de pintura en cristal mini...
¿Entendéis lo contenta que me puse?
Gracias, Adela... 
Pero el mejor regalo, ¿sabes? ¡¡es tu amistad!!
Te quiero mucho...

15 comentarios:

  1. Tienes toda la razón Maria, lo mejor siempre es la amistad, ese cariño que sale de lo más profundo y no se puede pagar y nos hace felices.
    Las minis estupendas, seguro harás una escena de esas que sabes hacer tan preciosas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que entiendo tu alegría! Solo contemplar esas cosicas ya es un disfrute para mi! Y me encanta esa capacidad para transformar un objeto mediocre en algo lleno de encanto ♥, nunca me cansaré de repetírtelo!
    Besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Son unos regalos estupendos, aunque el mejor regalo que teneís es vuestra amistad.

    ResponderEliminar
  4. Son super bonitos .. y si que es bueno tener amigas ,claro que si ..igual que tu regalaras con tantas cosas bonitas que haces . Bss

    ResponderEliminar
  5. So many wonderful gifts - lucky you! ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  6. Tu as reçu de jolis cadeaux à l'image ta générosité, qui est si grande !
    L'amitié est un bien très précieux.
    Merci d'être mon amie. Bises. Joce

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tambien me habria puesto muy contenta, la verdad. Que cosas mas bonitas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que regalos tan lindos,el mas bonito sin duda la amistad,FELIZ NAVIDAD,Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tu si que eres un regalo. Muchos, muchos, muchos besos

    ResponderEliminar