jueves, 22 de diciembre de 2016

NAVIDADES ROSAS

¿Por qué siempre la Navidad va a venir asociada a los colores verde y rojo? ...
Hay otros que también pueden hacer que una escena navideña sea diferente y a la vez bonita, así que me he atrevido con un cambio de look pintando esta mesa en tonos rosas y oro, al oleo ...
Por un lateral y por el otro... 
 
Y con mas detalle...
Las figuras del Nacimiento son botones de patchwork que resultan realmente muy apropiados en tamaño para las miniatura...
¿Qué os parece el nuevo tono navideño? ¿os gusta?...

16 comentarios:

  1. ¡Precioso! y eso que a mi el rosa "ni fu ni fa"
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Très,très jolies couleurs. C'est adorable ❤❤❤ Bises. Joce

    ResponderEliminar
  3. pues has hecho muy bien ! feliz navidad ...

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!!!! ♥
    Feliz Navidad, bonica!

    ResponderEliminar
  5. Muy fino y lo de los botones muy aparentes, están geniales.Feliz Navidad:-)

    ResponderEliminar
  6. Christmas can come along in any color... especially if the color scheme is as beautiful as yours! ;O) Wonderful work as always - and I am in awe with these buttons, they are perfect for this miniature scene of yours.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  7. Mija, a mi todo lo que haces me parece precioso y de un gusto exquisito. Esta mesa no podía ser menos.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me parece que queda muy original y elegante. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores !!! estan divinos.
    Feliz Navidad !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues original y super bonitos, un encanto de mesita , y los botones -figuritas chulísimos . Feliz Navidad, !!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el tono navideño,y los botones quedan genial y son bonitos.
    Mi hija pone el árbol y la decoración de casa con fucsias y negros y yo en dorados y cobres y quedan preciosos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  12. Pues has acertado de pleno con los tonos!!!, a mi me encanta.
    Que pases unas uenas fiestas!!
    Nuri. (Balky)

    ResponderEliminar
  13. ✬ *  ∗  *☆  ∗  * ☆

    ………….. ⋱ ⋮ ⋰
    ………….. ⋯ ✰ ⋯
    ………….. ⋰ ⋮ ⋱
    ……… …….*•♥•*
    …… ……. *♥♫♫♥*’.
    … …….. *♥•♦♫••♥*
    ……… *♥☺♥☺♥☺♥*
    ………*♥•♥#♠*♥#♥•♥* ‘
    ……..*♥♫♥♥♫♥♥♫♥♫* ‘
    …….*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥♥*’
    ……*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫ ♣♥♥*’
    ….’*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♣♥♥*’
    ….*~~**~~**~***~~**~~*
    ….(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    _____███████████
    ♥:♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥:
    Felices Fiestas!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, aunque no sea el color tradicional queda precioso, los botones son preciosos.
    Feliz Navidad. Un beso

    ResponderEliminar