jueves, 1 de diciembre de 2016

FAROL 2

Siguiendo con el tema de los faroles, aquí tenéis este que regalé a una buena amiga este verano...
Rosa, perfumado y lleno de joyas, como ella, que es un puro tesoro...
Lleva frascos y cajitas hechos de cuentas, cápsulas, papel y todo lo que se me ocurrió, collares hechos con elementos de bisutería, expositores de perfumería en papel, uno de los cuales, así como los elementos que llevan ambos, son de diseño propio, los de joyería son de cartón y fieltro adhesivo, hecho todo pensando en que le gustase...
Puse iluminación led, aunque se me olvidó hacer una foto con la luz encendida para que vieseis como resulta...Es un tipo de iluminación muy cómoda al no necesitar transformador, aunque tiene pequeños inconvenientes que hay que resolver siempre sobre la marcha 😏 .
Y por fin, sin mas preámbulos, aquí está, decorado también en el exterior con pequeños detalles...
 
 
Se abre la puerta y ¡tachánnnn!
 
Detalles por zonas...
Y mas de cerca...
 Y aún mas...
¿Qué os parece? ¡cuanto cabe en un sitio tan pequeño! ¿verdad? 
Hummmm!! creo que esto de los faroles me está gustando...😄

25 comentarios:

  1. mi me parece una joyita el farol y joyitas las pequeñas joyitas...

    ResponderEliminar
  2. Un regalo maravilloso, precioso, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No me podia imaginar todo lo que cabe dentro ni que al abrir apareciera una tienda.Precioso.Lenense

    ResponderEliminar
  5. Tout ce dont une femme a ou à envie d'avoir. Un rêve ! C'est superbe!
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  6. Ese farol es precioso, pero cuando lo abres, te desmayas. ¡Cuantas joyas! Y no me refiero solo al tema de las miniaturas. Es que cualquier cosa que sale de tus manos, lo son.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De lujo total , por afuera muy bonito y con todo lo que le has puesto esta fantástico ,me encanta todo.Bsss

    ResponderEliminar
  8. Qué imaginación y qué buen gusto tienes, mija! Es precioso por dentro y por fuera. Genial el expositor de Perfumes MBM! :)
    Besico!

    ResponderEliminar
  9. Precioso, un regalo magnífico.
    Un beso. Teredu

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que caben cosas en un sitio tan pequeñito, es una monada y que frascos de colonia tan bonitos, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Everything, what a woman can desire, is in this wonderful lantern, Maria Blanca! What a wonderful gift to your friend, I bet she was very happy with it!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  12. Precioso y lleno de pequeños tesoros,como para pasarse un buen rato admirando cada uno de ellos,que es lo que estará haciendo su propietaria!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla, es divino y desde luego lo que eres capaz de meter en esos farolillos, jajaja. Por cierto donde los venden esos farolitos?? :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. I love your scene it is wonderful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. ¡qué bonito y original! buen trabajo

    ResponderEliminar
  16. This pretty lantern is for sure the perfect host for your lovely decoration. What a fantastic project... and gift - I have no doubt your friend will be over the moon.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  17. Un detalle precioso y lo mejor con el cariño que lo has hecho Adela estará como una niña con zapatos nuevos. Besos:-)

    ResponderEliminar
  18. me encantan esos faroles , dan mucho de si , y tu lo has mejorado muchisimo , seguro que Adela esta encantado con el

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar