lunes, 26 de diciembre de 2016

CUNAS PINTADAS

Otro de mis pequeñas tareas de estas fechas ha sido pintar unas cunas al oleo con motivos navideños, y lo que mas difícil me resultó fue encontrar unos Niños Jesús que les sirviesen de tamaño...
Al final, en uno de nuestros amigos chinos, encontré unos (feos con redobles, por cierto), que tuve que tratar de mejorar un poco, porque los pobres, mas que espíritu navideño, lo que daban era verdadera lástima...😂😂
En una de ellas, pinté una guirnalda de poinsettias sobre fondo marfil. La llené con musgo y sobre él puse un paño de terciopelo  de color adecuado a la pintura, en el que acosté al Niño Jesús...
 
 
 
 
 
La otra, sobre fondo verde, lleva guirnaldas de espumillón y figuras navideñas variadas, y el terciopelo también va a juego con la pintura...
  
 
 
 
Ambas, como veis, llevan una gran flor en el frente, que es ¡un botón de patchwork!...
Hay otra mas que hice para mi (por aquello de guardar un recuerdo) y que mas adelante, os enseñaré...
Estoy contenta con el resultado y si os acordáis de una entrada anterior, hacen juego con los taburetes pintados...¿Os habíais dado cuenta?
Tanto una como otra, y sus respectivos taburetes, ya están con sus nuevas propietarias... 😏😏

20 comentarios:

  1. El niño se ve muy hermoso es su cunita. Buen trabajo! Feliz Navidad. besos. Marisa

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!! Contemplando tus cosas se me agotan los adjetivos! Son las cunas más bonitas que he visto en mi vida! ♥

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bonitas son las dos, me encantan, pues a los niños o los maquillaste muy bien o no se ven tan refeos, jajaja. Las dos son divinas y tienen un aire muy distinto, la verde con sus dibujitos mas infantiles y la marfil con esas flores tan hermosas. La flor de la capota es divina, es un botón??? :O, jooo se parece a una flore así que hice yo don fieltro y unas perlitas doradas en el centro, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las dos y recuerdo los tanuretes...pintas muy bien.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas Maria, la que mas me gusta es la de color marfil, pero las dos son de quitarse el sombrero. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad lo primero.
    Los niños pues yo he tenido el privilegio de verle en directo y no esta tan mal mi pobrecito.
    Las cunas preciosas, la foto no les hace justicia, me encanto la que he tenido el placer de ver.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Las dos cunitas te han quedado preciosas !!! Me encantan.
    Feliz Navidad !!

    ResponderEliminar
  8. Impossible de choisir, les deux berceaux sont magnifiquement peints ❤❤
    Tu n'arrêtes pas de faire de jolies choses ! Bonne semaine. Bises. Joce

    ResponderEliminar
  9. Felicidades María , son una pasada, yo tengo la suerte de tenerla en mis manos , como siempre digo las minis en directo preciosas. Gracias por acordarte de mi. Besos:-)

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja! Es verdad que en ésas tiendas uno encuentra alguna cosa que hay que retocar,pero las cunitas han quedado muy bien y qué dificil pintarlas tan pequeñas y con tanto detalle...

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Yo que soy una de las afortunadas,puedo decir que si ya son bonitas en foto,al natural es muchísimo más!!!!!!!!!!!!
    Gracias María.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas y seguro que sus nuevas dueñas estarán encantadas con ellas. Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  13. En 2017 que cada sueño sea vuelva realidad y te ahogues en dicha y felicidad. Besos de colores

    ResponderEliminar
  14. Your cradles are beautiful - but what else to expect when you take your brushes and paints... ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar