jueves, 15 de diciembre de 2016

BOLAS PARA EL ARBOL 1

Con mi técnica de patchwork de siempre estoy preparando un montón de bolas de Navidad que pueden servir para decorar el árbol, hacer un centro de mesa, o lo que mas nos apetezca, que son muy útiles a la par que sencillas de hacer, ya os lo he comentado otras veces al hablaros del patchwork sin aguja...Aquí en proceso de ejecución...


Y a continuación los resultados, diversos según las telas o adornos utilizados.
Por ejemplo, en tonos claros...
 
 
O mas otoñales...
 
 
 
Y mientras acabo con todas, algunas quedan esperando el momento de formar parte de la decoración...
Otro día, os enseño el resto...Y digo lo de siempre...
¿os animáis a intentarlo? Me hace ilusión que me contéis que lo habéis probado y los resultados obtenidos...😉😉


10 comentarios:

  1. Avec ses boules orignales, ton sapin doit être magnifique !
    Encore merci pour ton joli message de ce matin
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría, pediré tiempo a los reyes magos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Tu técnica de patchwork me parece mravillosa! No sé adonde llegaré yo con ella, pero me encanta ver todo lo que haces con ella! ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y cada vez más modelos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Wow your patchwork decorations are gorgeous.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. What a lovely way to decorate a Christmas tree... so much better than bought baubles. Wonderful work... and with the nice side effect that some of the designs also fit non-Christmas-decorations too...

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  7. Si que quedan preciosas , a ver si me da tiempo a intentarlo .. el año pasado hice el mini -topario . Bsss

    ResponderEliminar