lunes, 4 de abril de 2016

CRISTAL PINTADO 2 (No miniatura)

Hace ya tiempo que hice este trabajo, y no os lo había enseñado...
El año pasado, en mi cumpleaños, me regalaron una rosa en una botella de cristal cuadrada y al verla, pensé que podría quedar bonita con algo de decoración, así que sin pensarlo mucho, experimenté por primera vez en mi vida la pintura al oleo sobre vidrio, y salió lo que aquí veis por todos lados...
 
 Me gustó el resultado y posteriormente he hecho algunas cosas mas que ya os iré enseñando en futuras entradas...
¿Qué os parece?

15 comentarios:

  1. A mi me parece una belleza. No sabía que se podía pintar con oleo en el vidrio. El resultado es espectacular. Claro que no es cosa del material sino de la mano de la artista.
    Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. buen trabajo! ( y si pintas por detrás el vidrio con pintura al esmalte, el bote de toda la vida, es resultado es muy bueno...)

    ResponderEliminar
  3. Очень красиво!! Прекрасная работа!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  4. Very pretty. Love the sparkling jewel tones together.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita! eres toda una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bonjour l'artiste, c'est très, très beau !!!
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  7. Me parece que ha quedado preciosa y un reciclado genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo tuyo con el óleo me tiene loca, María! Donde quiera que apoyes el pincel aparece una preciosidad...

    ResponderEliminar
  9. I love your glass bottle. Your painted flowers are very beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. No surprise your beautiful painted flowers look also lovely in a bigger version... ;O) Wonderful work... and I bet bottles and jars painted by you will make wonderful gifts for your friends and family members.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la botella.Se me ocurre que quedaría genial para unos frasquitos porta-velas. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Bonita a rabiar. Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Fantástica, no puede ser mas bonita
    Feliz semana

    ResponderEliminar