jueves, 23 de enero de 2014

BROCHES VINTAGE (No miniatura)

Esta pasada Navidad, además de los regalos en miniatura que ya os enseñe, hice otros detalles para que mis amigas pudiesen lucir en sus chaquetones o abrigos...
Como está muy de moda todo lo vintage, usé diversas imágenes, que después de montadas, barnizadas y envejecidas, adorné con puntillas, abalorios, cordones, lazos, y que se convirtieron en broches, rematados con un forro de piel por la parte de atrás, donde posteriormente sujeté un clip...
 
Los había de forma rectangular, como estos...
 
 
O estos otros...
 
 
 
Y también en forma de siluetas recortadas...
 
¿Qué os parece como quedaron? ¿Cuál elegiríais?

34 comentarios:

  1. Le das a todo y de que manera!!!! Los broches son preciosos!! y yo elegiría......precisamente el que tengo en mi poder que me encanta!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful brooches and I bet they were fun to make too.

    ResponderEliminar
  3. Difícil elección, son todos bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola María!! Que original y que bonito!!! Estos broches me han enamorado. Y el toque vintage me pierde :D. Has hecho una maravilla de trabajo, seguro que tus amigas se volvieron loquitas. Mi preferido el último en tonos negros (L). Un besi!

    ResponderEliminar
  5. Anda que no luzco yo poco orgullosa el mio, es una maravilla y todos los demás también.....gracias por ser como eres, no cambies nunca.....besotesssss

    ResponderEliminar
  6. son todos preciosos , yo tengo el mio cono el gran tesoro que es , eres una artista ademas de muy generosa , muchisimas gracias
    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous brooches! What a great idea.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos, que afortunadas son tus amigas! los que mas me gustan? los dos últimos!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  9. ¡Son una preciosidad! Me gustan absolutamente todos, pero si quieres que me moje, el de la izquierda de la última foto, el de la silueta del sombrero de encaje blanco. Ese es una pasada.
    Que ideas mas buenas tienes, ideas y arte para ponerlas en práctica.
    Estoy de sorteo en mi blog y en el foro. Si te apetece, quedas invitada a participar.
    Un abrazo
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria blanca,
    que son muy hermosas. Buen trabajo!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  11. que ideas desde luego cada día me asombráis con estas maravillas, es una de las cosas que mas me gustan de este mundo nunca acaban las sorpresas, son todos muy bonitos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos y originales los broches. Felicidades! un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  13. Hola: me encantan estos broches que hiciste para tus amistades. Estarán encantadas de lucirlos en sus abrigos. Me gustan todos pero especialmente los de las dos últimas fotos, con la silueta más recortada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. I love your brooches. Everyone of them are beautiful. Wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. What a great idea - and a perfect addition for a favourite dress because you have so many colours to choose from.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya colección! cada uno más bonito, difícil elección :-)

    ResponderEliminar
  17. Me gustan todos, son preciosos, pero los de la silueta me parecen maravillosos, muy buen trabajo.Besos.Inma

    ResponderEliminar
  18. Elijo, elijo.... el mío. y eso que la elección es difícil porque son todos preciosos, menuda colección. Un beso

    ResponderEliminar
  19. A mi como que me gusta el de la punúltima foto, la del lado derecho, sombrero rosa, encaje dorado, porque es el mío!!! Todos son hermosos.

    ResponderEliminar
  20. Ces broches sont toutes ravissantes et originales ! Ma préférée est celle en "Noir et Or" sur la photo juste au - dessus des commentaires.
    Vos choyez vos amies. Bisous. joce

    ResponderEliminar
  21. Deliziosi, li trovo molto romantici!
    un caro saluto.Manu

    ResponderEliminar
  22. Que tengas un fin de semana insuperable
    Me encanta tu creatividad! ¯\_(ツ)_/¯

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches María Blanca, pues de verdad que todos tienen su encanto y de muy difícil elección, así que yo me los quedaría TODOS.
    Gracias por acordarte de mí.
    Te dejo un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  24. Preciosos todos, aunque a mi los azules me pierden :) besitos!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitos!!! son muy originales y coloridos.
    Un besazo guapa, feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  27. No se puede elegir uno puesto que todos estan bellisimos. Saludos,
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  28. Favolosi!!! Sono tutti bellissimi, scegliere è molto difficile!

    ResponderEliminar
  29. ¡Fantásticos! Y tengo la gran suerte de atesorar uno de ellos.

    ResponderEliminar
  30. Delicados, diferentes, e Vintage!Gostei!

    ResponderEliminar