domingo, 28 de agosto de 2011

SORTEO / GIVEAWAY/ TIRAGE /VERLOSUNG/ SORTEGGIO/ RIFA

¡Ya está aquí! El sorteo que os había prometido se abre en este momento...
¿Que es lo que puedo ganar ganar? me preguntareis...

Is here! The draw that had promised you is opened at this moment!
"What do I win?" you may ask....
¡Lo que veis aquí!....What you see here!



Las condiciones son:
1.-Ser seguidor del blog
2.-Dejar un comentario en esta entrada
3.-Publicarlo en una entrada o en la barra lateral de vuestro blog, con el enlace a "Mi pequeña libertad" (opcional)

El sorteo se celebrará el dia 30 de Septiembre y se publicará el resultado ese mismo día antes de las 12 de la noche
Gracias por seguir mi blog, y ¡buena suerte a todos!

To have a chance to win in the draw, the conditions are:
1.- To be a follower of the blog
2.-Leave a comment under this entry
3.- And if you want, include in the sidebar of your blog an entry with a link to “Mi pequeña libertad”… (optional)

I will do the drawing on September 30, and the results will be published the same day before 12 p.m

Thanks so much for following my blog and good luck to everyone!

 

112 comentarios:

  1. bonito sorteo me encantaria participar ¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo María me gustaría mucho participar, ahora publico el anuncio en mi blog.
    a ver si tengo suerte. Un beso y gracias por el sorteo. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. que maravilla, yo quiero participar...lo subo ahora mismo a mi blog

    ResponderEliminar
  4. Me lo llevo a mi blog.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. Es todo precioso, María. Me gustaría participar.
    Ahora mismo voy a publicarlo en mi blog.
    Gracias.
    PD: LAs sobrereras son todas divinas!

    ResponderEliminar
  6. me apuntooooooooooooooooooo, me encanta!!! además con el tres, que es mi número, besazos

    ResponderEliminar
  7. Es todo preciosos, me encantaria participar en tu sorteo, pongo el sorteo en mi blog, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Participo con mucho gusto porque es un sorteo precioso. Espero tener suerte. Voy a poner el enlace en mi blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me wncanta todo, es precioso!! Muchas graciad, me encantaria participar. Ahora mismo lo pongo en mi blog. Un beso. Rakel

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhh que cosa más ideal! ya he puesto el enlace en mi blog... a ver si hay suerte, que es todo precioso.
    Un besote y gracias por ese precioso sorteo.
    Teresa.

    ResponderEliminar
  11. Hi!
    I want to participate your lovely give-away
    Britt

    ResponderEliminar
  12. Mamenchu6 no ha podido dejar su comentario, y me lo ha hecho llegar a mi correo..."Espero que esto si te llegue,me encantaría muchísimo participar en tu concurso, besos"
    Asi que cuento tambien con ella para el sorteo
    Gracias, guapa...

    ResponderEliminar
  13. What a lovely prize you have chosen! Would like to try my luck!!

    ResponderEliminar
  14. Please count me in your fantastic giveaway. Great prize. Thank you for the draw. I hope i am lucky. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad!!! me encantaría participar, por el momento voy a ponerlo en mi blog!! :)

    Gracias!! un saludo. Eva.

    ResponderEliminar
  16. Yupi! que hermosos regalitos María, esas florecitas, las cajas, la pequeña dama, el bolso...
    Apúntame plis, lo anncio en la barra lateral de mi blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Apuntame yaaaa, con lo que me gustan tus trabajos!!! cruzaremos los dedos, jejejee, ahora lo pongo en mi blog, gracias, los regalos son preciosos, besotes.

    ResponderEliminar
  18. que bonitos, estan preciosos y seria un placer participar en tu sorteo . muchas gracias por la oportunidad y felicidades por tu lindo trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Cuenta conmigo, ahora mismo lo pongo en mi blog.
    Preciosas minis.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  20. guauuu!! que lindos regalos! yo me apunto, y lo llevo a mi blog tambien!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo antes era seguidora de tu blog, pero al abrirme el nuevo, tengo que volver a empezar, me encantaria participar, me llevo el aviso a mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  22. Compi que preciosidad, me gustaría muchísimo participar en tu sorteo.¡¡¡ Por favor que me toque!!!!, besitos

    ResponderEliminar
  23. que realmente preciosas que son las minis que ofreces en tus sorteo,me apunto si me lo permites y ahver si con suerte me toca,besos

    ResponderEliminar
  24. Que cosas mas bonitas , ahora lo mongo en mi blog , saludos

    ResponderEliminar
  25. YO!!!!!! quiero ese premio esta de LUJO!!!!!!
    Gracias por hacer este sorteo!! suerte para todas las que participen y muchos éxitos María!!!!
    un bso

    ResponderEliminar
  26. You've chosen so lovely gifts for us - thank you very much for giving us the chance. Please count me in - and of course I'll link you on my blog. I wasn't able to grab a picture (they're secured), but text will do, too... ;O)

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  27. Ohhhh Maria, que maravillas, me apunto al sorteo y por supuesto me lo llevo a mi blog....besitos guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  28. How cute! They are such adorable prizes! Thanks so much for coming by my blog. I love finding new blogs to follow and get ideas from.
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  29. Es precioso el regalo, el jarrón, las flores, el bolso, las sombrereras.... un montón de cositas.
    Muchas gracias por la generosidad, me apunto, nunca me toca nada, pero habrá que intentarlo. Siempre hay una 1ª vez para todo.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  30. Ufff como me gusta todo, las sombrereras me van a venir de lujo (si me tocan), no me perdería el sorteo por nada del mundo. Ahora mismo voy a mi blog para ponerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Vielen Dank für dieses tolle giveaway. I want to win. Please count me in. I'm your follower and put a link to my blog. Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  32. preciosos regalos me apunto si bloger me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso

    ResponderEliminar
  33. Es todo muy , muy bonito .
    Las sombrereras son preciosas .
    A ver si tengo suerte .
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola Blanca, como nos gustaría participar en tu sorteo!!!!! ahora mismo subo el enlace a mi blog,que todo el mundo se entere.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  35. Che meraviglia,un sorteggio preziosissimo!!! Mi appunto anch'io, sperando che la fortuna bussi alla mia porta!!!Corro a mettere un link sul mio blog,
    MelyG

    ResponderEliminar
  36. WOW!!!!!! Maria esos regalos son una preciosidad,las cajitas me vuelven loca y me encantaría participar en tu preciosos sorteo,lo publicaré en mi blog encantada,minisaludos,Sonia.

    ResponderEliminar
  37. Qué precioso está tu regalo!!!!, me encantaria participar en tu sorteo. Besitos desde México, Ana (mucuy)

    ResponderEliminar
  38. Que te voy a decir que tu ya no sepas. Que me encantan tus trabajas, que me encantas como persona y que menos mal que no te da por hacer armarios. Besitos

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!! Me encanta el premio, a ver si tengo suerte... jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. que minis mas preciosas ,,,me apunto al sorteo ,,,besosss

    ResponderEliminar
  41. ¡Que preciosas cosas has preparado! Me apunto, gracias por esta oportunidad, un beso
    Rosa

    ResponderEliminar
  42. Já to indo agora mesmo colocar teu link na barra lateral do meu blog!!! Essas miniaturas são fabulosas! Obrigado pela oportunidade de concorrermos a tão lindo sorteio! beijos no coração

    ResponderEliminar
  43. Olá, já coloquei teu link no meu blog com o título "Sorteios", pois com miniaturas tão preciosas não podemos perder tempo! Tomara que eu tenha sorte!!! Beijos no coração

    ResponderEliminar
  44. What a beautiful giveaway/sorteo! Thank you for including me! I will post the giveaway in my blog's sidebar now!
    Jennifer

    ResponderEliminar
  45. Lovely giveaway. Please count me in. I already put a ling in my blog. I am holding a giveaway on the same day and invite you to take part, if you like it. Hugs

    ResponderEliminar
  46. qué cosas más bonitas!!! enseguida lo subo a mi blog! muchísimas gracias y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  47. Por favor que cosas más preciosas!!!!!! me apunte por favor!!!! y tu que no sabias muy bien que hacer.....artistaza!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Me encantaría participar. Lo llevo a mi blog, con la foto del regalo en el libro, que me gustó esa presentación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Sorteo hermoso! Sus creaciones sería perfecto para mi edificio parisino en construcción. Por favor, incluya todos los dedos me.Incrocio!
    Besos
    Sonya

    ResponderEliminar
  50. Me encanta lo que has preparado para el sorteo. Por favor, cuenta conmigo, es precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  51. Oooh, I'd LOVE to take part in your lovely giveaway, so will you please count me in..

    I'll put a link to my blog's sidebar.

    (I'm having a giveaway too, so your welcome to join in it -if you want to (^^) )

    MiniHUgs, Irina

    ResponderEliminar
  52. Que prêmio lindo, Maria! Também quero prticipar. Vou fazer um link no meu blog. ;)
    Abraço.

    ResponderEliminar
  53. Hola!!
    Me encantaría participar en tu sorteo, es genial!!!
    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Estoy tontona, ¿¡pues no que creía que ya había escrito!? Estos despistes...
    Me embobé con el libro y las sombrereras y debió ser eso, así que esta vez me aseguro, que me encantaría participar. Ahora mismo pongo el enlace en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Hola María, pro favor anótame. Un beso

    ResponderEliminar
  56. Hola,
    yes - maybe I'am the one, who's lucky to get this very nice Give-away??
    Herzliche Minigrüße aus Deutschland
    tinydreams

    ResponderEliminar
  57. Meraviglioso.....partecipo con grande piacere!!!
    Complimenti i tuoi lavori sono meravigliosi
    Grazie
    Patrizia

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡Que maravilla!!!......participar sera un privilegio que nos concedes. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Muy bonitos regalos, ya era seguidora de tu blog, así que ahora toca apuntarse al sorteo.
    Muchas gracias
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  60. Hola María Blanca juraría que te deje un mensaje pero no lo veo. Bueno el caso es que me encantalo que ofreces y me gustaría que me apuntases, muchas gracias, por cierto yo ya lo había incrustado en mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  61. Maria eso regalitos son divinos...yo me apunto para por si acaso tengo suerte...un beso...

    ResponderEliminar
  62. Hola María. No sé si entre tantos participantes voy a ser la afortunada (va a ser que no, ya verás). Pero cualquiera deja pasar la oportunidad de recibir esos regalitos tan fantásticos. Felicidades por los más de 300 seguidores, no podía ser de otra forma. Un beso, tienes una seguidora más y ya estás en mi blog

    ResponderEliminar
  63. Es un trabajo precioso!!
    Gracias por la oportunidad de participar en tu sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Olá querida, gostaria de participar do sorteio, já estou levando o link do sorteio pro meu blog e já estou te seguindo...Beijos...

    ResponderEliminar
  65. Maria me apuntas?
    A ver si hay suerte.......
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension
    Por cierto que pases unas felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  66. I would love to be included in your giveaway! It's very nice!
    Hugs,
    Lainie

    ResponderEliminar
  67. A very nice giveaway. Please, count me in. I put the link on my blog.
    Bye Faby

    ResponderEliminar
  68. Qué bonito!! Apúntame, por favor. Ahora lo cuelgo en mi blog.
    http://miniaturasdemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Preciosa escena,ahora mismo lo publico en mi blog.Me apunto al sorteo por si tengo suerte.Un saludo.

    ResponderEliminar
  70. Your blog is wonderful im glad i found it thankyou for following mine also. Your giveaway prize is really beautiful please could i enter your draw i would love a chance to win xxYour blog is wonderful im glad i found it thankyou for following mine also. Your giveaway prize is really beautiful please could i enter your draw i would love a chance to win xx

    ResponderEliminar
  71. Thank's for arranging this giveaway. It is fantastic. I hope I'll be the lucky girl.

    ResponderEliminar
  72. subido a mi blog, acabo de conocerte a través del blog de ascension que sigo de hace mucho, y me encanta todo lo que haces.
    Me encantaría participar en tu sorteo

    ResponderEliminar
  73. Me encanta todo!! Yo quiero participar!!...Por supuesto lo pongo en mi Blog y te invito al mio!! Estaré atenta al sorteo!! Besosssssssss miles desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  74. Mari (MCDDISS) me manda un correo que dice :
    Hola Maria
    He intentado varias veces apuntarme a tu sorteo , pero blogger no me deja , me gustaria mucho que me incluyeras , ya lo he puesto en mi blog de todas maneras. Un saludo guapa
    Mari
    http://mundo1-12.blogspot.com/
    Con este comentario, quedas incluida en el sorteo, no te preocupes...Un beso

    ResponderEliminar
  75. ¡Que maravilla! me encantaría participar en tu sorteo. Me llevo el enlace a mi blog. Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  76. Marisa me dice:
    Hola de nuevo:
    He intentando en varias ocasiones apuntarme a tu sorteo ¡IMPOSIBLE! blogger no me deja, por favor me incluyes tu.
    Gracias
    Besos
    Marisa

    MALUGA MISCELANIUS
    http://malugamiscelanius.blogspot.com/
    Con esto ya quedas incluida,no te preocupes....Un beso

    ResponderEliminar
  77. How interesting box ang beautiful conteiners. I would like take a part of your give away. Please count me in. Hugs Kati

    ResponderEliminar
  78. Hola,
    Soy Àngels i me encantaria participar en tu sorteo.
    Aún no tengo blog, pero espero tenerlo a finales de este mes o principios del siguiente. Entonces pondré el link a tu blog.
    A ver si tengo suerte...

    ResponderEliminar
  79. Your give away is beautifull and I would like a chance to win it. I'll try to make a link to your site.
    Miniature greetings

    ResponderEliminar
  80. 1.- follower of this blog
    2.- please enter me, thanks for this chance
    3.- I put in my sidebar

    ResponderEliminar
  81. Olá Maria. Como sempre as coisas que fazer são lindas. Gostaria de participar, sim?
    Logo, porei este "post" no meu blog.
    Un beso
    Elis

    ResponderEliminar
  82. Hola!! me encantaria participar en el sorteo, haber si tengo suerte porque son unso regalos fantásticos. Un saludo

    ResponderEliminar
  83. ¡¡que precioso regalo has preparado para el sorteo !!
    me encanta !!
    muchisimas gracias Maria por darnos la oportunidad de participar en tu sorteo !!
    y un millon de gracias por tu enorme generosidad !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  84. Thanks for opportunity!!!
    nick follower: catymariposina
    post on sidebar:
    http://papaverierose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. Me encantan las cajas, el florero, todo... y me gustaría poder participar en tu sorteo. Ya he subido el anuncio a mi blog. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  86. Que cositas mas bonitas!!!
    Me apunto!!! Y te invito a que visites el mio.
    http://conmismanosyunpincel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. pero onde andaba yo q no me enterado de este sorteo!!!!!!!!!!! me encanta , ala apuntame!!!!!!!besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  88. Cuenta conmigo!! Es un regalo precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  89. Please count me in your wonderful giveaway!

    ResponderEliminar
  90. Very nice gifts! I like it! I would like to sign up for a giveaway.
    Ludmila
    http://myworldofmini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. Hola amiguis,Me encanta tu blog,espero poder participar de este Maravilloso sorteo,esta divino,te dejo mi informacion y espero puedas pasarte por mi blog...Besos

    princessdreams4u@gmail.com

    http://babiesdelicateminiatures.blogspot.com/

    Me hago seguidora...

    ResponderEliminar
  92. Precioso regalo para el sorteo ........me encanta y me gustaria apuntarme besos

    ResponderEliminar
  93. I would love to take part in your giveaway - thank you for the opportunity. I will post a link on my sidebar. Good luck in mine too! Sandie (Snippets from my Studio)

    ResponderEliminar
  94. Bonito regalo, me apunto mi correo pilipilarrr@hotmail.com, me lo llevo al blog.

    ResponderEliminar
  95. holaaa wapiii bueno pues me gustaria poder participar a tu gra sorteo que vaya cositas jejeje haber si tenfo suerte ejjeje mi blog es este por si me quieres localizar okhttp://blogdetama88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  96. Very very Beautiful giveaway!!! Please, count me in. I put the link on my blog.
    besos besos
    Rosella

    ResponderEliminar
  97. Please count me in for your beautiful, beautiful giveaway.
    (I also have a giveaway)
    Mona

    ResponderEliminar
  98. yo me apunto, yo...jejej..cuento con todos los requisitos (espero) además nunca me toca nada
    las fotos del mar son preciosas María...el mar también es mi debilidad, no podría vivir lejos de él.
    Besos guapa y feliz regreso

    ResponderEliminar
  99. Gracias por el sorteo, a ver si tego suerte y me toca esa maravilla que nos has preparado, ya con verlas en fotos se hace la boca agua-

    ResponderEliminar
  100. Wowowo yo quiero participar, te encontre y me quede y con sorteo a bordo, pues eres mi descubrimiento del dia.
    Un abrazo!!! Suerte y Esperanza que me lo ganare e e e .
    Me llevo el logo a mi blog que es de todo un poco, mis minis son de escenas de Belenes. Obviamente estas invitadisima:o)

    ResponderEliminar
  101. Olá, lindo o seu trabalho, adoraria participar do sorteio.
    Já estou te seguindo e já posteio no meu blog o sorteio!
    Parabens.

    ResponderEliminar
  102. Una mas que quiere (cruzando los dedos fuerte, fuerte) que me toque el sorteo de tantas maravillas, me encanta, vamos encantar es poco.....por que me falta vocabulario que si no...
    Apuntame por favor
    Subo el aviso mi blog, encantada por supuesto
    un beso
    Susi

    ResponderEliminar
  103. ¡Muy lindos regalos!! Por favor cuenta conmigo Ü Ahora lo pongo en mi blog ( ;
    Saludos
    Flor

    ResponderEliminar
  104. Hola. Que bonitos regalos!!! anotame en el sorteo.
    Cariños
    Sonia

    ResponderEliminar
  105. Mª José (Lenense) me dice que no ha conseguido poner un mensaje para participar, asi que se lo pongo yo, y ya participa...Un beso

    ResponderEliminar
  106. Maria guapa!! Cuenta conmigo porfis!! jaja. Un besito y gracias por este precioso sorteo.

    ResponderEliminar
  107. Hola Maria, me gustaria poder participar en este sorteo tan precioso, lo subo a mi blog.

    besos.

    ResponderEliminar
  108. Hola wapa me gustaria participar, es precioso. gracias por el sorteo.
    besos

    ResponderEliminar