lunes, 15 de agosto de 2011

SOMBRERERAS (1)

Me he estado entreteniendo en hacer sombrereras, que estas cosas de papel son divertidas, muy "resultonas" y pueden hacerse en ratos perdidos...
He hecho los diseños con Photoshop.
Las hay elegantes, para sombreros de fiesta, con dibujos en las tapas...


Y otras mas juveniles y alegres, para los sombreros de diario o de verano...



 Este es el resultado total, pero como tengo algún diseño mas, voy a seguir con ellas y ya os las enseñaré otro día...

29 comentarios:

  1. Wow, Wow, wow! Beautiful work! You have been very buzy!

    ResponderEliminar
  2. tu cuando haces algo lo haces a lo grande no!!!!!!!!!! primero la produccion de jarras y ahora de sombrereras madre miaaaaaaaaaaa muerta me dejas

    ResponderEliminar
  3. madre mia, si que te ha cundido el finde, y a cual mas bonita!!!! felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. son todas preciosas y muy elegantes!

    ResponderEliminar
  5. Che belle!!Le mie preferite sono quelle con il fiocco dorato,ma sono tutte bellissime
    baci
    MelyG

    ResponderEliminar
  6. These are so beautiful.What a busy bee you have been. I love them all. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. olá, as caixas ficaram lindas. Beijos

    ResponderEliminar
  8. Beautiful hat boxes and so many, wow! Wonderful work!

    ResponderEliminar
  9. Nagyon szép és kifinomult munka! Gratulálok!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaaaan todas y cada una de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Compi me gustan muchisimooooooo, son preciosas. Como te cundió el puente. Besitos

    ResponderEliminar
  12. QUE BONITOS TRABAJOS, SON TODOS UNA OBRA DE ARTE, ME GUSTARIA SABER COMO Y CON QUE LOS HACES! GRACIAS POR TU VISITA Y SER MI NUEVA SEGUIDORA. UN ABRAZO BIEN FUERTE A LA DISTANCIA.

    ResponderEliminar
  13. So viele elegante Schachteln. Hast du toll gemacht. Liebe Grüße von Craftland

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡44 sombrereras a cual más bonitas!!!!!
    Te mereces 1000 felicidades por ese trabajo tan bien hecho en cantidad y calidad.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Menuda tarde que has pasado, tus manos no paran de hacer cosas preciosas. No sabría decir cual me gusta mas. Un besito y que pases buena semana

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Guauuu ,que maravilla !!
    y cuanta cantidad !!
    te han salido tan bien y son tan bonitas ,que es dificilisimo decantarse por unas en particular!!
    que dificil es para mi hacerlas de distintos tamaños ,a ti te han quedado lindisimas !!
    felicidades artista !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  17. Nossa!!! todos estão belas, impressiona tanto a beleza e acabamento das caixas como a quantidade, tem caixas para todos os gostos, uma mais linda que a a outra. BJKS

    ResponderEliminar
  18. Son preciosisimas!!!!! que arte tienes!!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  19. wow me encantan cuantos diseños tan variados!!.
    Hay para todos los gustos.
    Saludos.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  20. Madre mia !! . Menuda produccion . Y todas te quedaron preciosas .
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡Que bonitas!!!!!!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  22. Para decirte la verdad, a mi los sombreros no....vamos no son lo mio, pero tus sombrereras me encantan, las pondria en mi casita vacias solo para adornar, son preciosas!!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  23. me gustan ¡¡¡ todas toditas ¡¡¡ eres una maquina cuando te pones ¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Son preciosísimas!!!!! si es que cuando te pones,no hay quien te pare!!!!!!!!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Son preciooooosas estas sombrereras!!! Siempre me han entusiasmado las casitas de muñecas y todos sus complementos, por lo que tu blog me parece maravilloso.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  26. Que cantidad de sombrereras has hecho, y a cual mas bonita, hay para todos los gustos, pero a mi, me gustan todas!!!, un besito.

    ResponderEliminar