domingo, 27 de febrero de 2011

MOSTRADOR ROMÁNTICO

Es un regalo sorpresa para una amiga...
Visto desde arriba
El estante inferior tiene una bandeja con un collar y unas cajas de perfumes en papel, un Cristo y varios frascos hechos con restos de bisuteria...
Detalle del sombrero... 
El libro es de la fantástica editorial RAM
(gracias Ricardo) 
Los perfumadores, hechos con cuentas y pegatinas de los chinos...El tarrito de plata, con dos cuentas de collares rotos... 
El espejo hecho en resina, sacando un molde de una fornitura y luego pintado en oro y envejecido...El pañuelo, batista antigua con una mini puntilla tambien antigua de la que aun me quedaba un trocito por casa... 
Espero que le gustará cuando lo reciba.

5 comentarios:

  1. Estoy segura que le encantará¡¡¡es precioso¡¡el pañuelo me ha encantado¡¡¡Felicidades

    ResponderEliminar
  2. como ya te he dicho en el foro,cada detalle una preciosidad,me encanta,un besin,PEPI

    ResponderEliminar
  3. Es precioso:
    tiene montones de detalles preciosos ,y en su conjunto es elegantisimo.
    Quedara encantada con el su nueva dueña ,estoy segura.Es un regalo maravilloso.
    Un besito guapa,que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  4. precioso, y si no le gusta que me lo mande a mi, jajaja,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No me ha gustado, me ha encantado, lo siento por los demas pero es mio y no se le doy a nadie.En serio, es una preciosidad, muchisimas gracias.Besos.Inma

    ResponderEliminar